domingo, 7 de octubre de 2012

Un poquito más de visibilidad

Y con los poquitos que aportamos entre unas y otros, se va conformando una realidad distinta, en la que la sociedad va poniendo rostro a la diferencia. Y así día a día, hasta que ya no sea necesario.

(UXXS Magazine, octubre de 2012 - Si no lo lees bien, pincha aquí)



8 comentarios:

De Luna dijo...

Bien, Mayte. Enhorabuena y un fuerte abrazo.

Mayela Bou dijo...

Me siento tan orgullosa de conocer a alguien como tu. Abrazos muchos bonita!!

Olga_C dijo...

Precioso, valiente, estimulante, emocionante, veraz, directo,. Podría tirar de diccionario para dedicarte otros adjetivos, pero que cesen las palabras y comience la vida plena, la tuya, la nuestra, la de todas.
Un abrazo.

chris dijo...

Esa visibilidad es tan necesaria...de todas las formas...desde la "normalidad" como haces tú, desde la reivindicación más radical, con pequeños gestos, con grandes manifestaciones...

Tenemos que reclamar el lugar que por derecho nos pertenece y tenemos que demostrar que existimos. Gracias por poner tu granito em esta lucha diaria, Mayte.

Un abrazo

nieves dijo...

Encantada de llegar a tus letras.
Saludos
Nieves

Butterflied dijo...

Gracias por esta entrevista, Mayte. Ahora es cuando todas os lleváis las manos a la cabeza, pero en 25 años que tengo, nunca he pisado el ginecólogo. Y no, a pesar de ser enfermera, no lo he hecho. Creo que es buen momento para empezar.

Mayte Mederos dijo...

Gracias a todas por estas palabras tan cálidas... Somos muchas quienes cada día ponemos de nuestra parte por visibilizar y normalizar esta realidad, y creo firmemente que muchos pequeños gestos juntos son muy capaces de cambiar el mundo. ¡Un beso grande!

Sandra Montes dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra22@gmail.com
Sandra.

Publicar un comentario