lunes, 31 de enero de 2011

San Bernardo

Mi utilidad como perro de salvamento, dispuesto a salir a la nieve a rescatar caminantes del frío con su barril de whisky, se ha reducido en un tercio.

El viernes me dieron el alta en el hospital, ya con una botella de drenaje menos. Y hoy en mi cura de cirugía, me quitaron la segunda.

Así que vuelvo a casa de mis padres con una sola, y la promesa de mi primera ducha de verdad desde la operación. Ay, qué rico...

Los dolores van mejor, gracias a los desvelos de la mejor médico del mundo mundial, mi hermana mayor. Casi he tenido que hacer una tabla de Excel para tener claro cuántas pastillas y a qué hora, porque las tengo de todas clases y colores. Pero, como resultado, disfruto de un placentero estado de analgesia general, del que no estoy segura de querer salir.

Besos dopados. Hip.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mayte, me alegro de que ya estés fuera del hospital en tú casita, seguro que con las ganas que tienes de recuperarte pronto este será otro episodio que dejes atrás, yo me apunto a eso y que nos quiten lo bailao, aunque yo siga aquí a día de hoy esperando "mi llamada".Espero que no hayas agotado toda la morfina y analgésicos del hospital y queden para mí.
Besos Laly

Anónimo dijo...

Chacha, vamos a Cuesta Piedra y sacamos una bolsita de maría y se arregla todo fasssill... anda, pasa de tanto pastillaje, que ya sabes de las virtudes terapeuticas del tema... y para los que no necesitan de ella, te regala unas alforjas de risas! Bueno, en tu caso de risitas, de gemidos quizá, que no se descosa nada por ahí... jajajaj

besotes varios
ab

Lena de mar dijo...

Preciosa Mayte,
todo irá bien... está yendo bien, y me alegro mucho. El dolor pasará y verás que volverás a tener fuerzas poco a poco.

Eres una resiliente!!!

Abracitos salinos y saludables

Lu dijo...

Querida Maytilla, me alegro de que estés fuera ya del hospital. Espero que el dolor te vaya abandonando poco a poco. Cuando estés mal piensa que poquito a poco la cosa ha de ir a mejor. Muchos besos
Lourdes

mercedes alabau dijo...

Que bien, ya estás en casita rodeada de mimos como te mereces.
Estoy pensando en alguna receta para compartir contigo(ahora que veo que has descubierto el placer de crear de la nada maravillas que deleitan los sentidos) pero eso sí, algo sencillo para poder saborear uno a uno sus ingredientes. Ese es el lema que aplico en mi cocina y en mi vida. Ya no quiero perder el tiempo con recetas complicadas o personas falsas o mezquinas. Cada vez disfruto más de las cosas sencillas y autenticas, ya se que me perderé alguna receta maravillosa pero tambien evitaré indigestiones. La salud y el tiempo son cada más importantes y hay que comer bien y en buena compañia, por eso tengo tantas ganas de verte aunque desgraciadamente todavía tardaré bastantes días en volver a Tenerife, mientras tanto cuidate mucho y dejate mimar. Un besazo.

Publicar un comentario