lunes, 24 de enero de 2011

Despertar

¡Hola! Ya estoy en la habitación. La operación ha salido muy bien. Duró cuatro horas, y me estoy recuperando de la anestesia mucho mejor que la otra vez. El único efecto secundario que tengo, aparte del dolor, es una llorera tonta que me ha entrado desde principio de la tarde. Creo que lloro de alivio, por estar aquí de nuevo y por tener la inmensa suerte de compartirlo con mi padre -después de su derrame cerebral de septiembre es como un milagro- y con todos mis seres queridos.

Tengo tal ración de mimos a mi alrededor que, ahora que ya está acabando el proceso, siento que ya puedo aflojar y permitirme nadar en emociones. Así que aquí estoy, con una mano en la bomba de morfina y la otra en el pañuelo.

Por hoy nada más, tantas lágrimas me han robado la poquita fuerza que me quedaba. Pero qué bueno es dejarse ir, sabiendo que las energías que ustedes me mandan empiezan a llenar mis alforjas.

Gracias por tantos mensajes que no he podido contestar estos días. Llegan cargados de cariño y cada uno es único y especial para mí.

Buenas noches y hasta muy pronto.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravillosas y chisssspeantes noticias. Mil besos y abrazos suavecitos, vale?

Gracias, mil gracias!!! Muakiss

Tania.

Laura dijo...

Qué bien leerte, Mayte. Tú nada en tus emociones, que bien que te lo mereces, y que te den todos los mimos del mundo. Tú sabes que con las lágrimas se sacan muchas más cosas para fuera, que dentro solo queremos lo bueno, especialmente en estas situaciones.
Te mando un abrazo enorme.

Laura

PD: lo del todo incluido deberían tenerlo bien aprendido. Yo también hice la misma gracia cuando ingresé y tuve la misma reacción por parte del que estaba al otro lado de la mesa. ¡Vamos a tener que animarlos nosotras a ellos!

María José Sánchez Hernández de Morales dijo...

óle mi chica guapa!! por fin pasó el día!

Aquí seguimos todos, no nos hemos movido ni un milímetro.

Un gran abrazo reina

Aida dijo...

Me alegro que todo haya salido bien.

Aquí seguimos, a tu lado y seguiremos.

Un beso darling porque todavía es pronto para achucharte que si no,...

Anónimo dijo...

Tu Llora, saca fuera todos estos meses de lucha y dejate mimar, aprovecha q te lo mereces. Gracias por tus noticias tan prontito!!!
Descansa mucho que mañana empiezas otra nueva etapa!!!
Besitos. Sonso

Mael70 dijo...

¡Qué buenas noticias! Me alegro que todo haya ido mejor que la otra vez... Ya está: lo peor pasó... También me alegro de que hayas tenido el ánimo suficiente de poner estas líneas.

Estamos en contacto...

Anónimo dijo...

mayte.....que rico leerte
...pues nada a llorar y a sacarlo todo pa' fuera

dejate querer y a curarte pronto!!!!
mucho besos

carola

Anónimo dijo...

¡Me alegro muchísimo!, te envío cienes y cienes de mimitos yo también.

Besos,

Pacita's sister

MERCEDES ALABAU dijo...

Decía Ana Maria Matute, en una entrevista, que el ser humano es malo por naturaleza ya que ninguna otra especie ha hecho a sus semejantes lo que hemos hecho nosotros y no le falta parte de razón, pero yo creo que también somos capaces de las cosas más bellas.
Cuando alguien da su cariño de forma incondicional, la buena gente (la otra no nos interesa ¿verdad?) responde y eso es lo que te pasa ahora a tí, que estás recibiendo una parte de ese cariño que tú has dado, por eso no te extrañe que tu blog (hoy ya lo he escrito bien, je je) vaya creciendo y creciendo y que estés rodeada de gente que te quiere y te mima, lo extraño sería que no fuese así.
Me alegro un montón que todo haya ido muy bien, ahora a recuperarte. Un millon de besos y abrazos.

Anónimo dijo...

Hola Mayte,

Aunque apenas nos conocemos, no me cuesta reconocer que hoy he pensado varias veces en cómo estarías y qué tal habría ido tu operación.

Me alegro de que todo haya ido bien y admiro tu fortaleza, se ve que los mimos y achuchones son la mejor energía (¿quién dijo sportchuches?...).

Estoy segura que tu recuperación irá igual de bien que la operación porque me temo que no vas a dar otra alternativa.

Un besote muy fuerte (porque los besos no duelen)... Por cierto, seguimos teniendo pendiente (no me he olvidado) una tarde de ponis con los enanos... Avísame cuando quieras,

Beatriz

Andres Estevez dijo...

Acabo de llegar...y estoy haciendo la vuelta "bisbalera" porque la ocasión lo merece...y aún mis piernas me dejan hacerla ( o por lo menos eso creo yo)...Que te bendigan todos los angeles, aunque igual están un poco celosos de ti...de tu angel, de lo angel, de tus alas de angel...Ahora ya sólo queda volar y pasearse en triquini... Mil besos y mil abrazos...

Carolyn Lauer dijo...

Mayte, I am thinking of you and your family. I can only understand a little of the words that are written, but I know that you are going through a major event challenging your health, Everyone today wonders what they would do and say if they had a diagnosis of cancer. I can only hope that you are feeling the strength that your friends send to you. The few words that I recognize tell me that you have many loved ones who send the greatest strength to you. I can only hope that you are able to make the utmost of what they offer you. I love to recall the days we had together, especially on Cape Cod with Mary. She sends her best wishes along with Alan's and mine.

violeta dijo...

Buenos dias Maite.
Que bueno tener noticias tuyas tan pronto. Ahora a recuperarte sabiendo que tienes mucha gente pendiente de ti para darte todo el cariño que te mereces. Un beso y muchos ánimos.

ALBERTO dijo...

Menudo ejemplo de todo Mayte!! Enhorabuena de verdad por tu blog, por compartir estas cosas y por tu ejemplo! Te mando un abrazo gordisimo segun lo recibas desde Madrid o desde algun lugar del cielo si me pilla volando cuando lo leas :)
Carlos H

CRISTINA MAFFIOTTE dijo...

Te va a parecer una bobería pero siento alivio y también tristeza...Alivio y alegría porque el peligro se aleja y tristeza porque este blog que me (nos) ha permitido mantener una especie de cordón umbilical contigo tiene los días contados...
Gracias Mayte. Por todo. Por ponerte buena, por este blog, por tu alegría, por tus tristezas, por tu forma de escribir, por tu entereza...

Un millón de besos (y que conste que me quedo preocupada con ese comentario sobre Pamela Anderson...miedo me das!)

Anónimo dijo...

Hace falta algo más que lágrimas para robarte la fuerza y tú lo sabes. Ahora a recuperarte y a disfrutar de todo lo bueno que te está esperando.
Un beso fuerte.

Pacita's mother

PD.
Me niego a que este blog tenga los días contados,faltaría más; estoy segura que siempre tendrás cosas que contarnos y a mi me encantará leerlas.

Amparo dijo...

Mayte, llora, llora y llora. Es buenísimo llorar, descarga todo el estrés y la tensión tenida hasta ahora. Al final te deja de un relajado que da gusto... Tu siempre estás sonriendo y hasta llorando veo tu sonrisa. Me alegro de que te encuentres mejor. Un besazo desde Madrid. Amparo

Anónimo dijo...

Esa es mi amiga, si parece de Bilbao....!!!
Un beso enorme y todo ese amor que tan sólo has empezado a sentir....y que tan poquito nos cuesta mandarte...!!!
un abrazo virtual...
Belén

Izaskun dijo...

Besitos y más besitos, MAyte, maternales hoy, delicaditos y admirados, siempre. Gracias por dar noticias. Gracias por estar. Gracias por ser.

Llora tranquila.
Van sacos y sacos de besitos.

Beatriz dijo...

Al fin, Mayte preciosa. Ya terminaste con esta fase. Ya puedes llorar, relajarte y sentirte muy orgullosa de tí misma. Te admiro. Varios de tus "monólogos" los he copiado en un cuaderno y son parte de esos escritos que leo a diario, como una oración. Gracias por compartir esta etapa de tu vida. Creo que todos llevamos una parte de Mayte con nosotros. Y es muy bonita.

lu dijo...

Querida Mayte:
Qué alegría saber que todo ha salido bien. Te mando muchos besos y espero que podamos vernos pronto.
Cuídate mucho
Lourdes

Filomena dijo...

Totalmente de acuerdo con Beatriz: todas llevamos una parte de Mayte con nosotras.

Publicar un comentario