lunes, 20 de diciembre de 2010

La rueda gira

Dicen las mujeres de mi nuevo alrededor que los meses previos a una revisión son de no dormir.

Yo estaba muy tranquila a la espera de mi revisión de este mes, la primera ginecológica desde agosto. Pero este fin de semana mi pecho izquierdo, el no operado, ha empezado a protestar con pinchazos y molestias.

No sé si busca el protagonismo que no ha tenido en estos meses, pero ha conseguido que le ponga el foco policial encima, y que mi médico adelante la cita al miércoles.

Esto es una rueda, y nadie sabe qué la para. Hoy Laura, tinerfeña a quien he conocido en este mundo bloguero, está haciéndose en el hospital la prueba del isótopo radiactivo, para operarse mañana. Su rueda empieza a moverse, y desde aquí le mando todos los ánimos del mundo.

La mía seguirá su curso previsto si el miércoles todo va bien. Si no es así, cogerá otra velocidad distinta, y empezaremos de nuevo desde el principio. Aunque no es lo mismo, ni es igual.

Cojo mi nueva túnica, la de la paciencia, y con ella bien ceñida me dispongo a esperar las 45 horas que tengo por delante. Algo en mi entrada anterior decía que el día 22 iba a jugarme algo... Caprichosa que es la vida.

3 comentarios:

farala dijo...

me encanta esa túnica que te has agenciado, la de la paciencia... si yo tuviera una (falta me hace), te la mandaría volando!

Mayte Ramos dijo...

Fuerza y ánimo. Un abrazo

Horizonte dijo...

Que la Diosa de la fortuna de conceda el premio que estás esperando... y que se te cumplan todos los deseos que has soñado y los que aún te quedan por soñar...
Felicidades y que disfrutes de un tiempo navideño con todos los que quieres... los que te queremos también estaremos contigo celebrando este momento...

Publicar un comentario