miércoles, 22 de septiembre de 2010

Aviso de huelga

Para darles alguna noticia de mis andanzas, ayer estuve haciéndome análisis y una ecografía del hígado que me habían pautado, por eso de que es el primer órgano donde se produce metástasis.

Ahora es es la oncóloga quien debe valorarlo, pero el médico que me atendió dice que tiene buena pinta. Aunque encontró una extraña pancarta microscópica en el interior, que decía algo así como "¡Huelga hepática el día 29, por falta de trabajo!".

Ya les había advertido yo que no era bueno bajar el nivel freático de cubatas a los pacientes sin preaviso...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Illa: me impone un respeto atroz responder y comentar, (y me encanta, me admira), viendo la cantidad de seguidor@s con que cuentas, leyendote, animandote. La cantidad de gente que te quiere... ¿eres consciente?, que dificil...¡¡
No respondo a invitaciones a facebook: no estoy preparada ¿¡!?. ¿Me perdonas? ...Llegará el día.
Mucho ánimo y mil besos a tu padre. Y a tu madre. Bss

Anónimo dijo...

Censura

En este blog no se admiten desasosiegos, quejas ni lamentaciones; hiberna como una marmota con hipo mientras el errático discurrir de las nubes permite a las estrellas jugar al escondite durante un rato. En este blog no cabe el cansancio, las incomodidades, el dolor ni las privaciones, a salvo de alguna reciente alusión al noble espíritu de la caña de azúcar…

¿Dónde se puede poner una reclamación?... Todo ying tiene su yang ¿o no?

Mayte, no te lo tomes a mal, pero de vez en cuando no nos cubras con paraguas e impermeables los días de borrasca, como hoy, y permítenos compartirlos contigo... ¡verás como acabamos riendo y bailando como niñ@s empapad@s bajo la lluvia!

Un besote.

Anónimo dijo...

Bueno, el higado tiene que tener alguna secuela de los cubatas del pasado pero eso lo tenemos todos.

un beso

eu

Publicar un comentario